Cyclical Tango

100 años de Piazzolla

Cyclical Tango es un espectáculo conformado exclusivamente por obras de gran jerarquía del celebre compositor Astor Piazzolla, basado en las Cuatro Estaciones Porteñas que ofrece el ciclo infinito de emociones e imágenes que cada estación propone, la vida y la muerte, el frio, el fuego, la pasión... Las cuatro estaciones que una y otra vez nos cambian. Entre temblores y sudores. Entre certezas e interrogantes. Entre hojas que caen y flores que renacen. Fabián Carbone, el director musical, será quien brindará con toda su experiencia y su arte el espíritu del bandoneón y junto a él su notable agrupación en cuarteto “Carbone Tango Ensemble” aportando su impronta a la superlativa obra del genio. Mariano Otero y Alejandra Heredia, grandes bailarines de tango, referentes en todo el mundo, originales, colmados de elegancia y teatralidad relatarán con exquisitez los viajes de ida y de regreso que nos propone Cyclical Tango. Con la participación especial de Mariel Martínez, ella será la exquisita voz que interpretará las obras mas emblemáticas del binomio compuesto por Astor Piazzolla y Horacio Ferrer que brindaran luz a este infinito mundo cíclico de arte urbano que es el tango. 

Danza: Alejandra Heredia y Mariano Otero

Carbone Tango Ensemble:
Laurentiu Grigorescu: Violin
Laura Pedreira: Piano
Jose Luis Ferreyra: Contrabajo
Fabian Carbone Signorelli:

Bandoneón y dirección musical

Voz: Mariel Martínez

Alejandra Heredia y Mariano Otero:
Bailarines y Coreógrafos de Tango

Originario de Argentina, ahora afincado en Madrid, el estilo de Tango de Mariano se caracteriza por la creatividad, expresividad y poder en el baile. Junto con Alejandra, cuyo estilo único se fundamenta en una base de ballet, danza moderna y jazz. Además de su Tango muy reconocible, aportan ese "algo" especial cada vez que salen a escena. Afincados en Madrid, se caracterizan por la expresividad y la fuerza de su danza, han trabajado dentro y fuera de España con grandes orquestas así como en compañías integradas por bailarines de prestigio internacional.

Se han formado en otras danzas como el ballet clásico, la danza contemporánea o el jazz, además de recibir clases regulares de interpretación.