Una conversación musical donde la emoción y la calidad interpretativa serán la puesta en escena de un concierto exquisito lleno de sutiles matices y con toda la fuerza del tango. 

Mariel Martínez y Fabián Carbone, dos artistas de trayectoria internacional, presentan este concierto donde interpretan a grandes compositores y poetas en un encuentro con el Tango.  

En esta ocasión, nos ofrecen una original e inusual intimidad, donde un bandoneón y una voz  entrelazados, descubren las emociones y paisajes urbanos de la literatura musical del tango.

Cien años de Piazzolla

Mariel Martínez y Fabián Carbone interpretan la obra del gran compositor Astor Piazzolla en el año de su centenario.

Ofrecen las obras más emblemáticas 

que el maestro creó junto a grandes poetas como Horacio Ferrer, 

Mario Trejo, Pino Solanas y Eladia Blázquez.

Mariel Martínez, originaria de Buenos Aires, forma parte de las nuevas voces en la escena del Tango. 

Fue nominada como Mejor Artista Femenina de Tango en Los Premios Gardel de Argentina.

Fabián Carbone, también porteño, referente del tango en España, ha trabajado con destacadas personalidades de la música latinoamericana como Estrella Morente, Fito Páez, Joaquín Sabina, Enrique Morente, Diego El Cigala, María Dolores Pradera, Miguel Cantilo, Imperio Argentina, Nacha Guevara y Plácido Domingo. 

Ambos conforman un dúo muy característico, original e intimista con el díálogo que nace de una hermosa poesía y un arreglo extraordinario. Junto al acompañamiento del excelente bandoneonista Fabián Carbone, la voz de Mariel se entrelaza y goza de una madurez interpretativa.

Entrevistas

Entrevista en el Programa Entre dos Luces de RNE

Entre dos Luces