Eterno Astor 

Carbone Tango Ensemble y Mariel Martínez presentan "Eterno Astor" con motivo del centenario del nacimiento de la gran figura innovadora del Tango “Astor Piazzolla”.

Un concierto conformado exclusivamente por obras de gran jerarquía del célebre compositor.

La agrupación “Carbone Tango Ensemble” dirigida por un referente en este estilo musical, Fabian Carbone, está compuesta por solistas de trayectoria internacional que realizan una intensa labor musical, destacándose por su sonoridad propia tan íntima como virtuosa.

El violín en las manos del virtuoso Laurentiu Grigorescu, el piano inconfundible de la cálida y talentosa Laura Pedreira y la fuerza y precisión del contrabajo de Jose Luis Ferreyra, cómplices ineludibles a la hora de abordar este género, desarrollan bajo la dirección de Fabian Carbone un estilo deslumbrante.

Con la participación especial de Mariel Martínez, su exquisita voz interpretará las obras más emblemáticas del binomio compuesto por Astor Piazzolla y Horacio Ferrer.

Carbone Tango Ensemble
Laurentiu Grigorescu: Violin
Laura Pedreira: Piano
Jose Luis Ferreyra: Contrabajo

Fabian Carbone Signorelli:

Bandoneón y dirección musical

Voz: Mariel Martínez

Entrevista realizada por Rui Dantas, Câmara Municipal do Funchal en el Teatro Municipal Baltazar Dias

Con los solistas del Teatro Real

Junto a una Orquesta de Cámara exquisita formada por músicos solistas de la Orquesta Sinfónica del Teatro Real de Madrid, Carbone Tango Ensemble amplía la formación instrumental desde un quinteto de cuerda, hasta una formación con mas de 15 músicos en escena, Para celebrar a lo grande el Centenario de uno de los músicos más innovadores del Tango.

Violines:
Laurentiu Grigorescu
Shoko Muraoka
Rubén Mendoza
Pablo Quintanilla
Agnese Petrosemolo
Yushiko Ueda


Violas:
Oleg Krilnikov
Guillermo Gil


Violonchelos:
Andrés Ruíz
Héctor Hernández


Contrabajo:
Jose Luis Ferreyra