top of page

sáb, 24 abr

|

Madrid

Encuentro con el Tango, Cien años de Piazzolla

Mariel Martínez y Fabián Carbone interpretan la obra del gran compositor Astor Piazzolla en el año de su centenario. Ofrecen las obras más emblemáticas que el maestro creó junto a grandes poetas como Horacio Ferrer, Mario Trejo, Pino Solanas y Eladia Blázquez. ​

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Encuentro con el Tango, Cien años de Piazzolla

Horario y ubicación

24 abr 2021, 18:30

Madrid, Av. de Rafaela Ybarra, 49, 28026 Madrid, España

Acerca del evento

Cien años de Piazzolla

Mariel Martínez y Fabián Carbone interpretan la obra del gran compositor Astor Piazzolla en el año de su centenario.

Ofrecen las obras más emblemáticas

que el maestro creó junto a grandes poetas como Horacio Ferrer,

Mario Trejo, Pino Solanas y Eladia Blázquez.

Mariel Martínez, originaria de Buenos Aires, forma parte de las nuevas voces en la escena del Tango.

Fue nominada como Mejor Artista Femenina de Tango en Los Premios Gardel de Argentina.

Fabián Carbone, también porteño, referente del tango en España, ha trabajado con destacadas personalidades de la música latinoamericana como Estrella Morente, Fito Páez, Joaquín Sabina, Enrique Morente, Diego El Cigala, María Dolores Pradera, Miguel Cantilo, Imperio Argentina, Nacha Guevara y Plácido Domingo.

Ambos conforman un dúo muy característico, original e intimista con el díálogo que nace de una hermosa poesía y un arreglo extraordinario. Junto al acompañamiento del excelente bandoneonista Fabián Carbone, la voz de Mariel se entrelaza y goza de una madurez interpretativa.

Compartir este evento

bottom of page